UTFSM_arribaAlgunas impresiones sobre la presentación de la OSSAM en el Segundo Festival de Orquestas Sinfónicas Juveniles organizado por la FOJI realizada en el Aula Magna de la Universidad Federico Santa María de Valparaiso, el 9 de noviembre 2013.

Daniel Castillo:  ...creo que es necesario felicitar a todos ustedes por la presentación de ayer, personalmente creo que salió demasiado bien. Además compartimos todo un dia y lo pasamos super… Siempre hay cosas para recordar como que le suene el celular a Jesus Augusto Heracles Rosas en la presentacion, que se entierre el arco en el ojo… O que los vientos no entren en 1812 /: xD pero son cosas que pasan y lo importante es que disfrutamos hasta en el escenario.

Jesús Augusto Heracles RosasLa presentación en el Aula Magna salio la r…. Simplemente creo que ha sido la mejor presentación de la OSSAM, (aunque hubo unos pequeños errores) y ademas, una de las mejores instancias de compartir de la orquesta en si.

Sebastián: Felicitaciones a todos salio excelentee anoche, llegé a emocionarme cuando tocabamos c: -encerio xD-  gracias por haber hecho de este el mejor cumpleaños que he tenido c: los amo.

Javiera ROMuchas gracias por la bella experiencia de ayer! Feliz de haber compartido con todos ustedes y ser parte de esta orquesta
Gracias a los apoderados que estuvieron siempre cuidando de nosotros. Y muchas gracias profe y a su esposa por haberme acompañado hasta tan tarde.

Cristián HidalgoRealmente fue un orgullo haber formado parte de la delegación OSSAM ayer en Valparaíso. Una muy buena presentación a mediodía en Insuco, como preludio de la maciza exhibición en el Festival en la UTFSM. Se nota el trabajo de 3 años del Director y profesores y, por sobre todo, el crecimiento de Uds. como músicos. Estuvieron al nivel de las otras grandes orquestas que se presentaron anoche (todas mucho más antiguas que la OSSAM). Asimismo, un tremendo reconocimiento a los músicos que desde otros espacios, se han sumado a OSSAM aportando con su talento y experiencia, para potenciar a este hermoso grupo de artistas.

Camilo PizarroFelicidades a todos, realmente sonó muy bien la presentación en la Aula Magna. Que esto sea una inyección de ánimo para todos, para seguir mejorando, estudiando y dedicándose a este proyecto. Saludos!

Director Israel OlivaresFelicidades Querida OSSAM por todo lo realizado ayer, gracias a todos, a ustedes musicos, a los papas a Rodrigo Bravo, a Insuco y a toda su linda gente. La verdad que fue un lindo sábado. Un Abrazo a todos.

Categorías: Hitos, Presentaciones

Escribe un comentario


Enlaces

  • Fundación de Orquesta Juveniles Infantiles de Chile.
  • Ilustre Municipalidad de San Miguel, Chile
  • Visita el grupo de la orquesta en Facebook
  • Soluciones que nos conectan